CANCELADO!!!

¡ Querid@s Noventer@s !

Esperamos que sigais bien en estos tiempos difíciles que estamos viviendo.

A día de hoy, Jueves 9 de Julio de 2020, hemos recibido la gran mayoría de respuestas que os solicitábamos con respecto a nuestro comunicado del pasado 1 de Julio de 2020 donde os describíamos nuestra intención y posibilidad de poder realizar el espectáculo "SuperStars of the 90´s" programado para el 18 de Julio 2020 en la plaza de toros de Estepona, de forma segura cumpliendo con toda la normativa vigente.

Como en el anterior comunicado, queremos agradecer a todos vuestra colaboración, fidelidad y apoyo con vuestras entradas conservadas tras el aplazamiento de la edición de Torremolinos en fecha, ciudad y cartel, para intentar volver a pasar grandes momentos recordando nuestra juventud e historia. Pero este agradecimiento, que queríamos plasmar con una gran producción convirtiendo todas las entradas en reservados, customizando toda la plaza de toros, no ha sido suficiente para convencer a la mayoría de vosotros, ya que nos habéis transmitido vuestra preocupación sobre la posibilidad de rebrotes y demás temores que nos rodean en la actualidad. Es por lo que, solidarizándonos con esa mayoría, hemos decidido muy a nuestro pesar, y el de todos los artistas, patrocinadores, colaboradores y proveedores implicados, la cancelación del evento dando por perdido nuevamente nuestro trabajo.

Queremos dar infinitas gracias a todos aquellos seguidores que nos habéis felicitado por nuestro tesón y esfuerzo en poder tirar adelante nuestro espectáculo en la Costa del Sol, al que teníais intención de asistir confirmando vuestra presencia, que sin duda nos ayuda en cierta medida en mantener la esperanza de que volveremos en el futuro a encontrarnos con la mejor música de los 90´s y todo nuestro show.

Desde este momento, y hasta las 0h del próximo lunes 3 de Agosto, estaremos abiertos a recibir todas vuestras peticiones de devolución de las entradas, completando un periodo de 24 días para la solicitud de devolución desde la comunicación de la cancelación (más de los 14 días que establece la normativa para la devolución del importe de las entradas, según nos hemos informado en Consumo Responde de la Junta de Andalucía) así como 14 días posteriores a la fecha programada de celebración del evento para que todos los clientes y poseedores de entrada puedan realizar su trámite.

A partir del 3 de Agosto nuestro personal administrativo finalizará temporalmente su trabajo, tras más de 4 meses de gestiones relacionadas con nuestros diversos shows afectados por la declarada pandemia (Torremolinos, Jaén y Estepona), ya que no podemos seguir incurriendo en costes sin poder tener ingresos, empleos que esperamos retomar cuando tengamos nuevos proyectos con mayor certidumbre. Es por lo que todas las peticiones fuera de plazo no serán atendidas. Debido a nuestra situación laboral, agradecemos a todos los clientes que decidan no devolver sus entradas y poder colaborar de forma solidaria con nuestra maltrecha actividad, siendo una de la más azotadas por toda la actual crisis.

Para solicitar la devolución de vuestras entradas, escribenos un email a info @ superstars90.com

PRIMERO: rellena los datos de CADA UNA DE LAS ENTRADAS que solicitas la devolución, si tu compra fue de varias entradas y solo quieres que haya una devolución parcial, acláralo también (en el caso de ser más de 1 entrada a devolver, copia y pega el formulario y sigue rellenando los datos):

ENTRADA 1:

1. Email del comprador:
2. El número de localizador la entrada:
3. Nombre y Apellidos que aparecen en la entrada:

ENTRADA 2:

1. Email del comprador:
2. El número de localizador la entrada:
3. Nombre y Apellidos que aparecen en la entrada:

.... y así sucesivamente.

SEGUNDO: elige la forma en la que quieres que realicemos la devolución del dinero:

- Retrocesión del pago íntegro de entradas+gastos de distribución, es decir, el dinero volverá al mismo método de pago con el que realizasteis la compra.

- Por transferencia bancaria, facilitándonos vuestro número IBAN+Titular de la cuenta, para la devolución del importe de las entradas sin los gastos de distribución.

Realizamos este proceso de devolución tras las diversas problemáticas que nos han transmitido algunos clientes en anteriores devoluciones por cambios en sus tarjetas de crédito, métodos de pago o cancelaciones de cuentas bancarias, ya que muchos de vosotros disponéis de las entradas desde Noviembre de 2019.

Este comunicado os lo mandamos a todas vuestras cuentas donde recibisteis las entradas, así como lo colgaremos en nuestra página principal de la web www.SuperStars90.com y en las publicaciones destacadas de las distintas cuentas de redes sociales en Facebook e Instagram, para ofrecer la mayor transparencia y buena fe a nuestro alcance para que todos estéis informados y podáis realizar vuestras peticiones en plazo.

A la recepción de vuestras solicitudes por email de devolución de entradas, contestaremos verificando que todos los datos son correctos y os incluimos en el proceso de devolución. Si nos faltase algún dato o tuviesemos alguna duda, os lo haremos saber para que no haya ningún problema con vuestra devolución, pero os rogamos nos proporcionéis todos los datos que os solicitamos para cumplir los plazos señalados. Estimamos que se haga efectiva la devolución del dinero entre los días 3 y 7 de Agosto en el sistema que hayáis elegido, ya que puede haber diferencias de 48/72h en la recepción de las cuantías dependiendo de las diferentes entidades bancarias o tarjetas de crédito.

Esperamos volver pronto a contagiar alegría y diversión a todos los noventer@s andaluces con nuestros artistas SuperStars Djs, Kultür & Jan-B, The Prodigy Tribute, y muchos más.

Saludos noventeros!

¿Cómo llegar?

Por favor complete el campo requerido.
Por favor complete el campo requerido.